Fuerza Regia continua invicto en la Liga Nacional de Baloncesto

Después de seis jornadas disputadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, el equipo Fuerza Regia, continua con su racha de invicto después de haber derrotado este fin...

Después de seis jornadas disputadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, el equipo Fuerza Regia, continua con su racha de invicto después de haber derrotado este fin de semana a Soles de Mexicali por pizarra de 79-75.

El conjunto regiomontano que es dirigido por el español “Paco” Olmos, continua con su temporada de ensueño, pues es líder de la tabla general con 12 puntos, con ello buscarán el campeonato ante el retiro de la liga de los actuales campeones Pioneros Cancún.

En segunda posición se encuentra Panteras de Aguascalientes con 10 puntos, mismo que suman los Toros de Nuevo Laredo. En el cuarto escalón Soles de Mexicali suma 9 unidades, empatados con 8 puntos conseguidos están: Abejas, Santos de San Luis, Correcaminos e Indios. En el último lugar está Garzas de Plata con 7 puntos y un partido pendiente.

Publicidad