¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Frank de Boer dejó de ser el Director Técnico del Inter de Milán

El Inter de Milán despidió a su entrenador Frank de Boer, luego de 14 partidos en los que dirigió a la oncena neroazzurri entre la Serie A y la Europa League. La...
Adriana Barrón

El Inter de Milán despidió a su entrenador Frank de Boer, luego de 14 partidos en los que dirigió a la oncena neroazzurri entre la Serie A y la Europa League.

La información llegó por medio de un comunicado a través de la página oficial del equipo en el que se agradeció el trabajo del cuerpo técnico, además de desearle buena suerte en el futuro. La publicación terminó con que el nuevo entrenador del Inter será presentado en los próximos días.

En tanto, Stéfano Vecchi, entrenador del equipo “B” del Inter, tomará su lugar para el partido de Europa League ante el Southampton del próximo jueves en la isla inglesa.

En la Serie A, los nerroazzurri van en la duodécima posición con 14 puntos obtenidos a través de cuatro victorias, dos partidos empatados y cinco perdidos, con una cuota de 14 goles en contra por 13 a favor.

En su paso por la Europa League, hasta ahora, los milaneses marchan últimos del Grupo K con apenas tres puntos, consecuencia de una victoria ante el Southampton y derrotas contra el Sparta Praga y el Hapoel.