Confirmado, Francisco Palencia es cesado como Director Técnico de Pumas

Que se popularizará el hashtag #FueraPalencia, que le sacaran una manta en Ciudad Universitaria pidiendo su cese y que le gritarán a la salida del duelo que perdieron ante Morelia...

Que se popularizará el hashtag #FueraPalencia, que le sacaran una manta en Ciudad Universitaria pidiendo su cese y que le gritarán a la salida del duelo que perdieron ante Morelia en la Jornada 6, surtió efecto en los altos mandos de Pumas quienes mediante un boletín de prensa anunciaron el despido de Francisco Palencia como su Director Técnico.

 

En un muy escueto comunicado, los felinos agradecieron a Palencia su trabajo en la institución y le desearon mucha suerte, confirmando así los rumores, de su cese como estratega, que lo rondaron desde comienzo del torneo.

“La afición tiene que estar molesta, yo estoy molesto, todos estamos molestos. Nuestro equipo no gana y pierdes en casa, está en todo su derecho de estar molesta”, fueron las palabras de Francisco Palencia hace apenas un día.

El Gatillero deja el banquillo universitario con un récord de 15 partidos ganados por ocho empates y 18 derrotas en 41 partidos de Liga MX y Copa MX, además de dos partidos en Liguilla donde consiguió un empate y una derrota ante Tigres en el Apertura 2016

Su lugar será ocupado por Sergio Egea, quien es el Vicepresidente Deportivo y el encargado de las fuerzas básicas de Pumas y quien fue auxiliar de Hugo Sánchez cuando el club universitario conquistó el Bicampeonato en 2004.

Publicidad