Francisco Liriano fue hospitalizado tras incidente en el campo

El relevó de los Jays, Francisco Liriano, no pudo celebrar con su equipo la victoria contra los Rangers, pues tuvo que abandonar el campo en la octava entrada después de recibir...
Jun 22, 2013; Anaheim, CA, USA; Pittsburgh Pirates starting pitcher Francisco Liriano (47) pitches during the game against the Los Angeles Angels at Angel Stadium. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

El relevó de los Jays, Francisco Liriano, no pudo celebrar con su equipo la victoria contra los Rangers, pues tuvo que abandonar el campo en la octava entrada después de recibir una línea de hit del bat de Carlos Gomez.

Liriano salió del juego después de recibir un golpe en el cuello. En corto tiempo fue trasladado al hospital y, de acuerdo con información de ESPN, aún no se conocen detalles de su estado de salud pero varias personas cercanas han declarado que al momento de abandonar el estadio se le veía bien y alerta.

Tras el incidente, Roberto “Cañoncito” Osuna tomó su lugar y dirigió a los Blue Jays a una victoria contundente, colocándose 2-0 frente a los Rangers.

 

Publicidad