¿A qué hora juegan Francia vs Bélgica en Rusia 2018?

Francia enfrenta a Bélgica por tercera ocasión en un Mundial y aquí te dejamos el horario del partido

Este pinta para ser un partidazo ya que Francia y Bélgica son muy similares. Los dos tienen delanteros rápidos y talentosos, mediocampistas inteligentes, una defensa sólida y un guardameta de clase mundial. Por si fuera poco, ¡hablan el mismo idoma!

Estas escuadras se han enfrentado dos veces en una Copa del Mundo. El primer juego entre ellos se dio en 1938 y Francia lo ganó 3-1. El segundo fue en 1986 por el tercer lugar y Francia lo ganó 4-2.

Los franceses accedieron a esta fase luego de vencer a Uruguay por dos goles a cero. Y los belgas, por su parte, dejaron en el camino a Brasil.

“Este es un juego súper emocionante con grandes jugadores en ambos bandos. Va a ser un partido que se resuelva por una genialidad y tendremos que mejorar nuestro nivel si queremos ganarles”, comentó el defensor central Benjamin Pavard a la página de la FIFA.

La última vez que se enfrentaron fue el 7 de junio de 2015 en el Stade de France y en esa ocasión, Bélgica lo ganó 4-3, pero ese triunfo parece de otra época, ya que en ese entonces todavía no habían recibido su primer llamado a la selección futbolistas como Samuel Umtiti, Lucas Hernández, Corentin Tolisso, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé o el propio Pavard.

Si les gusta analizar los números y las estadísticas, les dejamos este dato que pone la FIFA en el historial entre ambos representativos:

Los belgas le han marcado tres goles a los franceses y los galos le han marcado siete tantos a los de Bélgica.

¿Quién se llevará la victoria?

Dicho partido se llevará a cabo el 10 de julio a las 13:00 hrs (tiempo del Centro de México) en el Estadio Krestovski y será transmitido por TDN.

Publicidad