Francia ya espera rival para los Cuartos de la #EURO2016

Francia es un invitado más a los Cuartos de Final de la Euro 2016, tras vencer 2-1 a la Selección de Irlanda gracias a un buen papel de Antoine Griezmann,...

Francia es un invitado más a los Cuartos de Final de la Euro 2016, tras vencer 2-1 a la Selección de Irlanda gracias a un buen papel de Antoine Griezmann, el salvador galo.

Las cosas comenzaron convulsas para los locales, quienes otorgaron un penal a los dos minutos de juego, el cual convirtió de gran forma Robbie Brady para adelantar a su equipo.

Pasaban los minutos y las cosas no se movían. Fue hasta el segundo lapso donde tres minutos le fueron suficientes al delantero del Atlético de Madrid para darle vuelta al marcador.

Al 58′ puso el empate a un gol que hacía soñar mínimo con tiempos extras, pero al 61′ aprovechó una asistencia de Olivier Giroud para poner el 2-1 definitivo.

https://youtu.be/kQM_NbK0fSY

Ahora los franceses descansarán unas horas en lo que Inglaterra e Islandia disputan su partido de Octavos para conocer al que será su rival en la ronda entrante.

Publicidad