Francesco Totti abandona curso de entrenador

Debido a las múltiples ocupaciones que Totti tiene que realizar en su vida después del retiro de las canchas, el ex futbolista italiano tomó la decisión de abandonar el curso...

Debido a las múltiples ocupaciones que Totti tiene que realizar en su vida después del retiro de las canchas, el ex futbolista italiano tomó la decisión de abandonar el curso que lo preparaba para ser entrenador técnico. Francesco apenas tenía dos semanas en el curso y debido a su intensa agenda como director de la Roma lo dejó.

La noticia se filtró y la Asociación Italiana de Entrenadores confirmó la noticia. “Le deseamos lo mejor para que sea técnico en el futuro. El presidente de la AIAC de la Región de Lazio, Sergio Roticani, el líder del curso, Fabio Lozzi, y el docente estatal de técnicas y tácticas futbolísticas, Biagio Savarese, a pesar de estar decepcionados por la decisión de Totti, desean volver a verlo en la escuela en el futuro” 

Debido a la cercanía que tiene Perrota de su casa a la cancha, el ex futbolista decidió tomar el lugar que dejó vacante Totti.

Publicidad