La impactante fractura que hizo llorar a rival en Inglaterra [Video]

Siempre que vemos una lesión en el campo nos estremecemos como aficionados, pero muchas ocasiones son los mismos jugadores que rompen en llanto al ver las heridas del juego en...

Siempre que vemos una lesión en el campo nos estremecemos como aficionados, pero muchas ocasiones son los mismos jugadores que rompen en llanto al ver las heridas del juego en un compañero de profesión. Quién no pudo contener las lágrimas fue el venezolano Salomón Rondón, del West Brom en la Premier League, tras patear accidentalmente a James McCarthy, del Everton, quien tuvo que abandonar el campo de juego fracturado.

Todo sucedió cuando en un ataque del West Brom, el venezolano preparaba un disparo ya en el área, sin embargo el jugador escocés se interpuso en su camino para despejar la pelota. Lamentablemente, Rondón ya había soltado con potencia su pierna y logró impactar la de su rival provocando que su gemelo se partiera en dos literalmente.

Inmediatamente el vinotinto se dio cuenta de la gravedad del golpe que sufrió McCarthy, por lo que pidió la asistencia de los médicos al árbitro, y después rompió en llanto al ver a su rival sufriendo la fractura.

El escocés fue atendido en el campo y después ya en la camilla abandonó la cancha, aunque fue escoltado por Rondón que lo fue acompañando en todo momento mientras hablaba con él.

James McCarthy tendrá que pasar varios meses fuera de las canchas, ya que tuvo que pasar al quirófano para atender su fractura de tibia y peroné.

Al final, el duelo en la cancha del Goodison Park terminó con un empate a un gol, sin embargo la imagen del partido se la llevó la lesión y el gesto de dolor del venezolano al haber lastimado a su rival.

Publicidad