Así fue la dolorosa fractura que tuvo Goya Kong en AAA [Video]

Los luchadores son grandes atletas que ponen en riesgo su físico todas las funciones en cada lance, es por ello que no es extraño ver fracturas de nariz craneo y...

Los luchadores son grandes atletas que ponen en riesgo su físico todas las funciones en cada lance, es por ello que no es extraño ver fracturas de nariz craneo y piernas en el pancracio. La última víctima fue la gladiadora mexicana Goya Kong, quien resultó con una impresionante fractura en una función de la empresa AAA.

La luchadora, hija de Brazo de Plata, intentó un saltó desde la plataforma del ring y con una maroma caer sobre sus rivales, sin embargo al tocar el piso su pierna no soportó el peso y el golpe del impacto y terminó por doblarse hasta presentar una fractura de tibia y peroné.

Inmediatamente Goya Kong pidió la ayuda de sus compañeros de profesión y la asistencia médica. Tras un chequeo, la luchadora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para evitar daño mayor en su pierna. Aunque no se ha dado a conocer su parte médico, se espera que quede fuera de los encordados de 6 a 12 meses.

A pesar de lo fuerte de su lesión, Goya Kong se le vio optimista en un video que publicó en sus redes Zona Ruda AAA. “Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas”, declaró.