Fox Sports niega negociaciones con Sportflix por transmisiones

En el transcurso de este martes, Fox Sports lanzó un comunicado, en donde explicó que debido a diversas publicaciones, la empresa desmiente de forma categórica haber tenido o estar en...

En el transcurso de este martes, Fox Sports lanzó un comunicado, en donde explicó que debido a diversas publicaciones, la empresa desmiente de forma categórica haber tenido o estar en negociaciones relacionadas con los derechos deportivos con Sportflix. Cabe destacar que la mayoría de transmisiones que realiza Fox Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán.

Recientemente Sportflix anunció el lanzamiento de su plataforma, la cual funciona al igual que “Netflix”, pero con transmisiones en vivo de distintos eventos deportivos. De hecho ya te puedes pre inscribir al servicio que comenzará a funcionar a partir del 30 agosto con precios distintos a partir de 19 dólares al mes.

 

Lo interesante es que algunos eventos deportivos que anuncia Sportflix son propiedad de Fox Sports, como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga de Campeones CONCACAF, Bundesliga, NFL, MLB, NHL, UFC, Fórmula 1 y UEFA Champions League. Así que ya veremos en que termina esta disputa, y si la nueva plataforma podrá tener acceso a las transmisiones.

Publicidad