pin up

La Fórmula 1 tiene nuevos dueños

La Fórmula 1 tendrá nuevos dueños, Liberty Media, empresa dedicada a los medios de comunicación, adquirió la marca de automovilismo por 8 mil 500 millones de dólares. Bernie Ecclestone, jefe comercial...

La Fórmula 1 tendrá nuevos dueños, Liberty Media, empresa dedicada a los medios de comunicación, adquirió la marca de automovilismo por 8 mil 500 millones de dólares. Bernie Ecclestone, jefe comercial de la F1, explicó a The Associated Press que él se mantendrá en el mismo cargo una vez que los nuevos mandos tomen el control pero habrá varios cambios en el organigrama.

“Se vienen cosas nuevas que vamos a introducir para modernizar. Estoy muy contento de que puedan sumarse más personas para hacer cosas positivas en el deporte”, declaró Ecclestone a AP.

Liberty Media cambiará su nombre a Formula One Group en marzo de 2017 y Chase Carey, actual vicepresidente ejecutivo de 21sst Century Fox, será el director ejecutivo de la F1. El principal accionista de la marca automovilística será el empresario John Malone, dueño de los Braves de Atlanta de la MLB.

Publicidad