Por Fórmula 1 habrá ley seca en algunas colonias de la CDMX

A través de un comunicado publicado en la Gaceta Oficial se dio a conocer que las colonias: Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías de la Delegación...

A través de un comunicado publicado en la Gaceta Oficial se dio a conocer que las colonias: Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías de la Delegación Venustiano Carranza, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir del 27 de octubre y finalizará hasta las primeras horas del 29 de octubre, esto con el objetivo de mantener el orden en la población durante la Fórmula 1 en México.

Establecimientos como tiendas de abarrotes, vinaterías y supermercados que cuenten con licencia tendrán prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Por su parte, lugares como centros nocturnos, salones de baile, bares y restaurantes tendrán permitida la venta pero por copeo o bebida embotellada.

Hay que recordar que el evento automovilístico es de los más importantes que se realiza en nuestro país, por lo que el Gobierno de la CDMX quiere dar una buena imagen. 

Los equipos de las distintas escuderías que participan ya se encuentran preparando todo para el evento que comenzará el viernes con las sesiones de practica.