Football Leaks revela las cantidades económicas de estrellas del futbol

Ser una súper estrella del futbol puede costarle muy caro a quienes busquen sus servicios dentro y fuera de la cancha. Sportsmail relevó las cantidades que cobran algunos jugadores por jugar, por...

Ser una súper estrella del futbol puede costarle muy caro a quienes busquen sus servicios dentro y fuera de la cancha. Sportsmail relevó las cantidades que cobran algunos jugadores por jugar, por publicidad y algunos acuerdos a los que se llegan cuando las relaciones con los equipos terminan.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Rafa Benítez y Anthony Martial son algunos de los personajes que a sido expuestos económicamente.

El caso de Ronaldo es el que causa más polémica debido a la cantidad de dinero que cobró solo por cinco horas de trabajo. Una compañía saudí acordó un contrato por 920,000 euros para usar la imagen de la estrella del Real Madrid en Medio Oriente y África del Norte, el contrato estipulaba que Cristiano solo tenía que asistir a una sesión de fotos, firmar cinco camisas y garantizar en sus redes sociales dos menciones relacionadas con su alimentación.

La información ha salido de extractos del libro alemán Football Leaks, esto debido a que la FIFA confirmó las investigaciones sobre el fichaje de Paul Pogba de la Juventus al Real Madrid.

Publicidad