Floyd Mayweather y una excentricidad más: tiene un par de tigres como mascotas

Todos los que conocen o han visto un poco de la vida de Floyd Mayweather saben que las excentricidades están a la orden del día. Fiestas, dólares y mujeres ha...

Todos los que conocen o han visto un poco de la vida de Floyd Mayweather saben que las excentricidades están a la orden del día. Fiestas, dólares y mujeres ha presumido el boxeador en sus redes sociales, pero en esta ocasión su extravagancia ha ido a otro nivel, donde sus mascotas fueron las protagonistas.

En su llegada a un hotel de Moscú, Rusia, el púgil se dejó ver con sus animales. Muchos pensarían que no es extraño, sin embargo todo cambia cuando decimos que quienes lo acompañaban eran unos tigres. Sí, de carne y hueso.

El estadounidense los tenía agarrados con dos correas, como si fueran unos simples cachorros, pero al ver que la gente se aglomeraba, los “lindos gatitos” se incomodaron hasta el punto de ponerse ansiosos, pero nada pasó a mayores.

Por su parte, PETA (asociación para la protección y trato ético de los animales) ya ha hecho saber su inconformidad a Floyd acerca de tener a esos animales como mascota, pues no son especies que puedan domesticarse y ser exhibidos en público o encerrados en edificios fuera de un entorno salvaje.

https://www.youtube.com/watch?v=NZBM3ksIw04

Publicidad