Link copiado al portapapeles
#Futbol

Floyd Mayweather quiere unir a Cristiano Ronaldo con el Newcastle


Si hay un hombre que tiene dinero en el mundo deportivo ese es Floyd Mayweather. Durante toda su carrera se dio el lujo de juntar millones de dólares, mismos que se incrementaron un ‘poco’ más tras la pelea contra Conor McGregor y que ahora pueden terminar en las tierras de la Premier League, específicamente en el Newcastle.

En declaraciones con el medio británico, Star, The Money ‘confirmó’ que está considerando invertir en el cuadro de las Urracas. “Me encanta Newcastle. Conocí a algunos de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón”, fueron las palabras del ex boxeador.

Lee más: Floyd Mayweather presume cheque de la pelea contra McGregor

Sin embargo, esa no fue la única sorpresita que se aventó Floyd,  pues mencionó que, en caso de invertir sus billetes verdes, buscaría que Cristiano Ronaldo termine su carrera con el cuadro que hoy dirige Rafa Benítez, con quien el portugués ya tuvo relación en su corta etapa con el Real Madrid. 

“… si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El futbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle”, dijo Floyd, en algo que hoy por hoy luce más que difícil, aunque en el mundo del balompié ya nada es imposible y menos con demasiado dinero de por medio.

Sin embargo, antes de que Mayweather se concentre en comprar al cuadro inglés, parece que debe resolver el tema de una posible pelea ante McGregor, pero en el campo de las MMA, una revancha para el irlandés que todo el público está esperando e incluso el propio Cristiano, ya que si bien Floyd dice que es su amigo, hace unos años el futbolista también se ‘retó’ amistosamente contra el peleador arriba de un octágono.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106