Floyd Mayweather Jr. provoca a Conor McGregor con sangrienta imagen

Desde que en agosto pasado Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor, el ex boxeador se ha encargado de molestar en repetidas ocasiones al irlandés, siempre a través de las redes...

Desde que en agosto pasado Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor, el ex boxeador se ha encargado de molestar en repetidas ocasiones al irlandés, siempre a través de las redes sociales.

En esta ocasión, gracias a un fotomontaje, se puede ver a Floyd ‘golpeando’ el rostro de Conor, el cual ya luce muy ensangrentado tras una supuesta pelea arriba de un octágono de artes marciales mixtas. Junto a la imagen, el ex púgil también colocó un corto, pero contundente mensaje: “Certified Killa vs Certified Bitch”, la traducción concreta es “asesino certificado vs zorra certificada”, unas palabras nada lindas.

Por supuesto, esta publicación se volvió viral rápidamente y llegó a los ojos de McGregor, quien no se tardó en responder: “un verdadero codo en una pelea real”, posteó el peleador de MMA quien no se ha quedado callado ante las provocaciones de Floyd.

Este tipo de acciones solo sirven para avivar los rumores de una posible revancha entre ambos, pero esta vez en el octágono, como le encantaría a Conor y una pelea que, parece, Mayweather no le huye del todo.

Publicidad