Floyd Mayweather Jr humilla a Canelo y a De La Hoya

Floyd Mayweather Jr usó sus redes sociales para lanzar posts que buscan humillar a Saúl "Canelo" Álvarez y a Óscar De La Hoya

Floyd Mayweather Jr, más allá de ser un boxeador de época, también es un personaje excéntrico. El estadounidense aprovechó el anuncio del contrato millonario que firmó el Canelo Álvarez con DAZN , para usar sus redes sociales para humillar al boxeador jaliciense y a su promotor, Óscar De La Hoya.

Canelo Álvarez firmó el contrato más lucrativo para un deportista en la historia. DAZN. El mexicano llegó a un acuerdo para recibir 365 millones de dólares garantizados por sus próximas 11 peleas, las cuales se llevarán a cabo en un lapso de 5 años. En total, el Canelo Álvarez ganará 73 millones por año, 1.5 millones por semana, 217 mil dólares por día, 9 mil por hora, 50 dólares por minuto y 2 dólares con 50 centavos por segundo.

(Foto: Instagram)

“La pelea con Canelo fue de lejos la más fácil de mi carrera. Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas?”, escribió Money. 

Floyd Mayweather, según la revista Forbes, ganó 275 millones de dólares tras su pelear con Conor McGregor en 2017. Esa pelea fue la última del pugilista estadounidense, aunque se ha especulado sobre un posible regreso al cuadrilátero. Se especula que podría concertarse una pelea contra Khabib Nurmagomedov. Antes hubo rumores de que sería contra Manny Pacquiao.

Imagen: Getty

Pero Canelo no fue al único al que Floyd Mayweather Jr le dedicó un post a su promotor. Usó una de las fotos que se filtraron de Óscar De La Hoya en 2011, en las que el excampeón de diferentes categorías de la AMB, OMB y la FIB, aparece vestido de mujer.

(Foto: Instagram)

Como si esto fuera una provocación, Floyd Mayweather Jr recurrió a sus redes sociales para dejar un claro y contundente mensaje. “Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar ‘Golden Girl’ De La Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”.

En su momento, De La Hoya aceptó que cuando se tomó las fotografías estaba bajo los efectos de alcohol y cocaína y destacó que era la primera vez que hacía algo así. Y ahora esas fotos son utilizadas por Floyd Mayweather en su contra. Y todo porque el Canelo firmó un contrato millonario.

 

 

 

 

 

Publicidad