Hace un año, el mejor libra por libra del mundo anunció su retiro. Su última pelea fue ante el peleador de la UFC, Connor McGregor. Y para finales de este año, Floyd Mayweather anunció que saldrá del aislamiento para volver al ring. Y se enfrentará nada más y nada menos que ante Manny Pacquiao.

Cuando Floyd Mayweather anunció su retiro muchos no le creyeron por completo. El redes sociales, el Money aseguró que a finales de este 2018 se llevará a cabo la revancha en contra Manny Pacquiao, pelea que se suscitó en 2015 y que ganó el boxeador estadounidense por decisión unánime.

Manny Pacquiao quiere una segunda pelea frente Floyd Mayweather

El filipino y el norteamericano se encontraron en un festival de música electrónica y Mayweather no dejó pasar la oportunidad para publicar un video en sus redes sociales. Muchos pensaron que era una cosa sin relevancia, pero el mensaje fue que saldría del retiro para enfrentar al Pac-Man.

“Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”, es el mensaje que publicó Mayweather en su cuenta personal de Instagram.

En el video se observa a Mayweather y a Pacquiao manteniendo una breve charla en el concierto. Debido al ruido no se alcanza a escuchar lo que se dicen. Hasta el momento, la promotora de Floyd no ha emitido ninguna pelea al respecto.

En 2015, la batalla Mayweather vs Pacquiao se anunció como la pelea del siglo. Ya en el ring, el enfrentamiento decepcionó a todos los aficionados al box. Esa vez el Money ganó aproximadamente 220 millones de dólares por subirse al encordado con el filipino.

Floyd Mayweather se retiró invicto del boxeo en 2017, con un récord de 50-0. En su último combate noqueó al peleador irlandés, McGregor. Por su parte, Manny Pacquiao peleó en julio pasado ante Lucas Matthysse. El filipino ganó en el séptimo round y se quedó con el título de peso welter secundario.

Se calienta la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y GGG [Video]

Tras su pelea, Pacquiao llamó a Mayweather para que se volvieran a enfrentar. Y es muy probable que este mismo año se dé la revancha. Ojalá que la publicación del Money haya sido cierta y que no sea solo algo mediático.