Flashback: Vikings mantienen invicto tras vencer 24-10 a los Giants

Las noticias que hay que saber para empezar el día: los Vikings mantienen invicto, FEMEXFUT multada y Sharapova perdonada. Imparables Los Vikings de Minnesota se mantuvieron como el único equipo...

Las noticias que hay que saber para empezar el día: los Vikings mantienen invicto, FEMEXFUT multada y Sharapova perdonada.

Imparables

Los Vikings de Minnesota se mantuvieron como el único equipo en la liga junto a los Broncos de Denver con cuatro ganados y cero perdidos tras derrotar 24-10 a los Giants en el segundo partido de su historia en el US Bank Stadium. Además, son junto a los Eagles de Filadelfia, que descansaron esta semana, los únicos equipos invictos que quedan en la Conferencia Nacional.

Y salió barato

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), multó com 30 mil francos, poco más de medio millón de pesos a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) tras continuar con los “cantos homofóbicos” por parte de los aficionados en el Estadio Azteca durante el partido ante Honduras. Además, el organismo confirmó que Albania, El Salvador, Honduras, Italia, Perú, Paraguay, Argentina, Canadá y Brasil también fueron castigados por actos de discriminación en sus respectivos partidos.

Lunes negro 

Los Diamondbacks de Arizona despidieron a Chip Hale y Dave Stewart como manager y gerente general del equipo, respectivamente, tras terminar el año en el como penúltimo lugar de la división oeste de la Liga Nacional con apenas 63 triunfos por 93 derrotas, sólo por encima de los Padres de San Diego. Además, esta es la quinta temporada consecutiva que el equipo no logra clasificarse a la postemporada.

 

Nuevos vientos

Dwayne Wade, otrora estrella del Miami Heat, debutó con la casaca de los Bulls en la derrota del conjunto de Illinois ante los Bucks de Milwaukee. El astro terminó con seis puntos, gracias a dos aciertos en tres intentos. El oriundo de Chicago jugó sus primeras 13 temporadas en Florida donde obtuvo tres títulos de la liga.

 

Pa’l otro año 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la reducción de 24 a 15 meses de la tenista rusa María Sharapova tras su escándalo de dopaje. La suspensión inicial era de 24 meses tras dar positivo por meldonium, una sustancia por la que más de 100 atletas del país nórdico fueron castigados tras el ingreso del activo a la lista de elementos prohibidos el 1 de enero de 2016.

 

 

Publicidad