Flashback: Usain Bolt confirma su adiós de las pistas

Ya es media semana y el viernes ya casi llega. Cómo saben, los deportes no paran y por eso te traemos nuestro flashback, para que estés bien informado de todo....

Ya es media semana y el viernes ya casi llega. Cómo saben, los deportes no paran y por eso te traemos nuestro flashback, para que estés bien informado de todo. Hoy, nuestros protagonistas son: Usain Bolt, Mauri Icardi, Jorge Gutiérrez Derrick Rose y el Mundial de triatlón, gracias a los mexicanos.

El más grande aseguró su adiós

Usain Bolt ya ha puesto la fecha para su retiro. Meses antes dijo que en Río 2016 sería su última exhibición, sin embargo, en un canal de Jamaica, el velocista afirmó que dejará las pistas después del Mundial de la especialidad, en 2017.

Escándalo sexual lo aparta de la duela

El basquetbolista Derrick Rose prácticamente ha sido descartado para jugar el resto de la pretemporada con los Nicks de Nueva York, debido al juicio en el que está involucrado por un supuesto abuso sexual, desde el pasado cinco de octubre.

Mauro Icardi está de noche 

Después de relatar una historia con los ultras, en su nuevo libro, Mauro Icardi recibirá una sanción por parte del club, aunque no se especificó los detalles de la misma. La anécdota se remonta al 2015, después de que el Inter perdiera contra el Sassuolo, Icardi se hizo de palabras con los aficionados.

Jorge Gutiérrez, un paso más lejos de la NBA

El basquetbolista mexicano ha sido uno de los tres recortes que los Brooklyn Nets confirmaron antes del inicio de la temporada. Gutiérrez estuvo presente en tres encuentros y registró un promedio de 3.7 puntos y dos asistencias en casi 10 minutos disputados.

Sabor a la mexicana

La Federación Mexicana de Triatlón aseguró que 375 atletas aztecas serán parte del Mundial de la especialidad, a celebrarse el próximo año en Rotterdam, del 14 al 17 de septiembre del próximo año.

 

Publicidad