Flashback: Tomás Boy, otra “víctima” de la mala suerte celeste

Este domingo pinta muy movido en el deporte, pero para que no llegues desenganchado y te agarren en fuera de lugar, te dejamos lo mejor de ayer, con nuestro flashback,...

Este domingo pinta muy movido en el deporte, pero para que no llegues desenganchado y te agarren en fuera de lugar, te dejamos lo mejor de ayer, con nuestro flashback, rápido y seguro, donde figuran el Bayer Leverkusen, el Milan, Pumas y Tomás Boy.

Una aspirina para el Leverkusen

Vaya dolor de cabeza ha de tener el Bayer Leverkusen en estos momentos, después de la resaca de tres goles que le propinó el Hoffeheim. El cuadro del “Chicharito” no supo meterse al partido y el mexicano entró hasta el 65′ y poco pudo hacer.

Quiere seguir siendo grande

El Milan recibió al todopoderoso Juventus en la fecha nueve de la Serie A. La “Vecchia Signora” llegaba como gran favorito, pero el cuadro “rossoneri” supo cómo parar la ofensiva y, gracias a un golazo, vencer a Buffon, quien no pudo evitar la derrota de su equipo. 

El “tigre” favorito descartado 

El delantero francés, André-Pierre Gignac, fue descartado por los Tigres, en su visita a Ciudad Universitaria, después de que el fin de semana pasado sufrió una contractura en el muslo derecho, que también le impidió estar en el compromiso de la Concachampions, el martes pasado.

Pumas reina en el Clásico nacional de americano 

Los Pumas de CU vinieron de atrás para derrotar a su acérrimo rival: los Burros Blancos del IPN. Con un marcador final de 34-10, los felinos aumentaron su hegemonía sobre el odiado y se pusieron con récord positivo en la Liga Mayor de la ONEFA.

Terminó por irse

Después de varias decepciones en un sólo torneo, más algunos escándalos por su acciones, Tomás Boy por fin decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de Cruz Azul, quien renunció al termino del encuentro contra Puebla, donde perdieron 2-1 en el último minuto.

Publicidad