Flashback: Sevilla si procederá en caso de darse el plagio en himno del América

Las noticias que hay que saber el martes en la mañana: el Sevilla si procederá ante el América, de darse el plagio, México sub-17 tuvo su primer revés en gira...

Las noticias que hay que saber el martes en la mañana: el Sevilla si procederá ante el América, de darse el plagio, México sub-17 tuvo su primer revés en gira sudamericana y los Indians están a un paso de romper su sequía de campeonatos en la Liga Americana.

 

América, América, Sevilla…

 

De confirmarse el plagio en el himno del América, el Sevilla si procederá legalmente, aunque de acuerdo a Jesús López, jefe de prensa de los andaluces en entrevista electrónica con Récord, el equipo está tomando el evento con cautela.

Uno y nos vamos

 

Los Indians de Cleveland derrotaron 4-2 a los Blue Jays de Toronto y se pusieron 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. De conquistar el cuarto partido en Canadá, los de Ohio se clasificarían por primera vez a la Serie Mundial desde 1997 y podrían romper una racha de 68 años sin conquistar el Trofeo del Comisionado.

De los males el menor

 

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, fue operado con éxito de la rodilla tras sufrir una lesión en la derrota 30-15 de su equipo ante los Dolphins en Miami. El próximo partido de los aurinegros será contra los Patriots y luego irán a su semana de descanso.

Si no es por una, es por otra

 

Derrick Rose, base de los Knicks de Nueva York, se perdería el resto de la pretemporada por motivo de un juicio de una supuesta violación sexual por parte del jugador en Los Angeles y estaría de vuelta en el campamento de los dos veces campeones de la NBA.

Al cabo que ni cuenta
El conjunto Sub-17 de México perdió 4-1 ante Uruguay en el penúltimo partido amistoso de la serie que el “Mini Tri” tiene en Sudamérica. El próximo partido será ante el mismo conjunto “celeste” el miércoles. Los tricolores llevan un balance de dos victorias, un empate y una derrota.

Publicidad