Flashback: la Selección Mexicana gana, pero ya no logra convencer

Por la fecha FIFA, las ligas de futbol pararon, pero no quiere decir que las noticias deportivas lo hayan hecho, Es por eso que hoy te traemos nuestro flashback, con...

Por la fecha FIFA, las ligas de futbol pararon, pero no quiere decir que las noticias deportivas lo hayan hecho, Es por eso que hoy te traemos nuestro flashback, con lo más importante del día sábado, donde sobresalen la Selección Mexicana e Inglaterra, la tiradora Alejandra Zavala, Cam Newton y los Chicago Cubs.

Ganan, pero no convencen 

La mala racha en la Selección Mexicana continúa y parece que se agrava cada vez más. Su rival fue Nueva Zelanda, aquel que enfrentaron en el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, pero esta vez la historia fue muy diferente, pues el equipo de Juan Carlos Osorio apenas pudo ganar por la mínima diferencia, con goles de Giovani Dos Santos y Marco Fabián.

 Ale pistolas, Ale campeona 

La mexicana Alejandra Zavala, quien quedara en cuarto lugar en Río 2016, regresó a la acción y lo hizo conquistando la final de Copas del Mundo de Tiro Deportivopara proclamarse la mejor tiradora del mundo, en la modalidad de 10 metros con pistola de aire.

Adiós problemas extra cancha, lo importante es el futbol

Inglaterra regresó a las canchas después del caso de corrupción donde se vio inmiscuido Sam Allardyce, su ahora ex entrenador. Rumbo a las eliminatorias hacia Rusia 2018, los ingleses derrotaron 2-0 a Malta, en el interinato de Gareth Southgate, un resultado que pudo ser mayor.

“Supercam” separado de los Panthers

El QB de Carolina no podrá disputar el Monday Night Football programado para la semana cinco, después de la conmoción cerebral sufrida contra los Atlanta Falcons el pasado domingo. Newton no pudo entrenarse durante toda la semana y se prefirió cuidarlo más.

Osos salvajes

Los Chicago Cubs quieren el campeonato de la MLB y están dispuestos a arrollar a cualquier rival y los San Francisco Giants están por convertirse en su primera víctima. Los de Illinois pusieron la serie 2-0 y están a un juego de amarrar su boleto a la siguiente ronda.

Publicidad