Las noticias que deben saber antes de salir este viernes: Pumas goleó al W Connection en CU, los Packers ganaron en Lambeau y Luis Suárez mejor goleador.

Sacaron las garras

Los Pumas de la UNAM clasificaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF como líderes del grupo A, tras golear 8-1 al W Connection de Trinidad y Tobago en el Estadio Olímpico Universitario.

w connection

Tres de cuatro

Después de perder ante los Cowboys, los Packers de Green Bay derrotaron 26-10 a los Chicago Bears en Lambeau Field, terminando así, su racha de cuatro juegos consecutivos en Green Bay, Wisconsin.

temp161020-packers-bears-2-siegle-27-nfl_mezz_1280_1024

Uno y fuera

Por primera vez desde 2003, los Chicago Cubs están a un juego de avanzar a la Serie Mundial tras derrotar 8-4 a los Dodgers en el último partido celebrado en Los Ángeles. El sexto y de ser necesario séptimo juego, serán en Wrigley Field.

cvrxkxqwcaarid6

De vuelta

Tras una lesión que mermó su participación en la pretemporada, Anthony Davis, jugador de los Pelicans, regresó en la derrota de su equipo ante el Magic de Orlando, liderando los puntos de su quintenta con 33.

hi-res-7816275233f7948bc97b7c21a277c1ef_crop_north

Dos y contando
Luis Suárez conquistó su segunda bota de oro, que lo acredita como el mejor goleador en Europa por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tras haber obtenido 40 tantos en su campaña con el Barcelona.

luis_suarez_bota_de_oro_barcelona