Flashback: Patriots se mantuvieron invictos tras vencer a los Texans

Patriots imparables Los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 27-0 a los Texans de Houston en Gillette Stadium con tres anotaciones terrestres: dos de Legarrette Blount y una del tercer mariscal...

Patriots imparables

Los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 27-0 a los Texans de Houston en Gillette Stadium con tres anotaciones terrestres: dos de Legarrette Blount y una del tercer mariscal de campo de los locales Jacob Brissett.

Con firma de Titán

Adrián González remolcó dos carreras en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 7-4 sobre los Rockies de Colorado. Luis Avilán, lanzador de la novena local se cargó la victoria. 

 

En el filo

Perdiendo 8-6 en la undécima entrada, Asdrubal Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras que le permitió al conjunto metropolitano obtener, de nuevo, una ventaja de medio juego sobre los Giants y los Cardinals en la carrera por el comodín en la Liga Nacional.

 

No se salva

La Audiencia Nacional de España ordenó la reaprtura del “Caso Neymar”, en el que se procesa al astro brasileño, su padre, Sandro Rosell y su otrora equipo: el Santos de Brasil por una engaño en el precio del traspaso.

 

Para castigo, castigo y medio
La Comisión Disciplinaria informó que Fidel Kuri Grajales, funcionario público y dueño del Veracruz tendrá ocho meses adicionales a su sanción inicial de un año, por lo que no podrá estar cerca de ninguna instalación de futbol federado en ese lapso.

Publicidad