El domingo es de deportes y así lo hicieron notar sus protagonistas. NFL, Grandes Ligas, Francesco Totti fueron algunos de los protagonistas del día. Por desgracia no todo fue felicidad, dos decesos mancharon el mundo deportivo, la leyenda del golf Arnold Palmer y el joven beisbolista, José Fernández.
Trágico fallecimiento en la MLB
El domingo por la mañana se dio a conocer una noticia que cimbraría a todas las Grandes Ligas: el pitcher de los Marlins, José Fernández, falleció en un accidente de barco. El joven pelotero, según estadísticas y compañeros de profesión, tenía mucho talento y su futuro lucía prometedor. A lo largo de la jornada dominical, se le dedicaron sensibles homenajes en la Gran Carpa.
Broncos a todo galope
Los Denver Broncos han iniciado la campaña de gran manera, tres juegos ganados y cero perdidos es su récord, pero lo más sobresaliente de sus último partido fue la actuación de Trevor Siemian, su QB titular, quien lazó para 312 yardas, cutro TD y cero intercepciones, logrando ser el primer lanzador en conseguir esas cifras en su primer apertura como titular y de visitante.
Histórico Totti
Francesco Totti está disputando su última temporada en el futbol profesional con la Roma. Pese a estar cerca de los 40 años, Il Capitano demuestra que aún sigue en forma para ayudar al equipo y, aunque vio como su club salía derrotado, Totti puede presumir haber llegado a los 250 goles en Serie A, otro logro histórico para la leyenda italiana.
Tony Romo se lesionó en la pretemporada de la NFL y Dak Prescott tomó su lugar. Se podría pensar que las cosas serían aún más complicadas sin el QB titular, pero el suplente se ha encargado de callar bocas. Ante los Chicago Bears, Prescott guió a Dallas para obtener su segunda victoria consecutiva y tener un récord de dos ganados un perdido.
Arnold Palmer, la leyenda dice adiós
A los 87 años de edad, el histórico golfista Arnold Palmer falleció antes de ser intervenido quirúrgicamente, por problemas de corazón. Palmer será recordado por ser romper ese paradigma de que el golf es únicamente para las clases sociales “altas”, pues él logró ser el mejor viniendo desde “abajo”