Flashback: Marco Fabián se hizo grande ante el Bayern Munich

¡Llegó el domingo! Día para descansar, tomar una botana, estar con la familia y ver todos los deportes posibles. Para que estés informado del ayer y entiendas el hoy, te...

¡Llegó el domingo! Día para descansar, tomar una botana, estar con la familia y ver todos los deportes posibles. Para que estés informado del ayer y entiendas el hoy, te dejamos las noticias más relevantes, donde figuran Marco Fabián, los Indians, los “tres grandes” de España, el “Tecatito” y los Raiders de Oakland. 

Le puso el pecho a las balas

Cuando el partido entraba en su ocaso, Marco Fabián apareció para darle el empate a un Eintracht Frankfurt que estaba con menos jugadores en el campo. Después de un centro violento, “Marquito” como acto reflejo empujó la esférica con el pecho y puso el 2-2 en el campo, ante el Bayern Múnich.

Los Indios se ponen “salvajes”

Después de iniciar la Serie de Campeonato de la Liga Americana con triunfo, los de Cleveland repitieron la dosis a unos Blue Jays que no han encontrado la pelota. El segundo juego concluyó con un 2-1, que permite a la Tribu ponerse a dos partidos más del Clásico de Otoño, aunque ahora deberá ir a patio ajeno, para tratar de conseguirlo.

No pierden el paso 

Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid no titubearon en la liga española y la tercia de equipos goleó en sus respectivos encuentros, destacando el regreso de Lionel Messi, el reencuentro con el gol por parte de Cristiano Ronaldo y los siete tantos que los Colchoneros propinaron a Guillermo Ochoa y el Granada.

Regresó “escupiendo” fuego

Jesús “Tecatito” Corona volvió a las canchas después de una lesión y lo hizo de una gran manera. Entró de cambio al 65′ y cinco minutos después marcaría el segundo gol de los Dragones. También sería el asistente del tercero, para que el Porto pasara a la siguiente ronda de la Copa de Portugal.

Un paso más cerca de a mudanza

Parece que los Raiders cambiarán de hogar, pasando de Oakland a Las Vegas, pues el estado la Legislatura del estado de Nevada aprobó el plan para el nuevo estadio de los Malosos, el cuál tendría que utilizar 750 millones de dólares para la construcción. ¿Será posible ver a los Raiders en la “Ciudad del pecado”?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicidad