Flashback: los Xolos de Tijuana se aferran al liderato

Las noticias que hay que saber para empezar este fin de semana: triunfo de Xolos que siguen en el liderato, la Liga Mexicana del Pacífico empieza a tomar ritmo y...

Las noticias que hay que saber para empezar este fin de semana: triunfo de Xolos que siguen en el liderato, la Liga Mexicana del Pacífico empieza a tomar ritmo y la NBA está por arrancar hostilidades.

 

Mordida de lider

Los Xolos de Tijuana derrotaron a los Jaguares de Chiapas 2-0 en el Estadio Caliente para amarrarse cada vez más al liderato a falta de tres jornadas en el Apertura 2016.

Con lo justo

El Barcelona logró una victoria de 3-2 ante el Valencia en Mestalla que lo pone momentáneamente como líder de la clasificación en La Liga.

¿Dejará el “Dosberg”?

Nico Rosberg se llevó las primeras prácticas libres de la Fórmula 1 tras terminar con un tiempo de 1:37:385 en su segunda aparición en la pista de Austin. De ganar, el alemán se consagraría campeón de la disciplina por primera vez en su carrera.

Na, na, na, na

Josh Brown, pateador de los Giants fue desactivado por el conjunto neoyorkino previo a su viaje a Londres para enfrentar a los Rams por una demanda de violencia doméstica.

En su día 

Héctor Espino, mítico toletero, recordado con la franela de los Naranjeros de Hermosillo, tuvo su día homenaje ayer 21 de octubre, haciendo alusión al número que presumió durante su carrera, mismo que fue retirado por todas las franelas de la Liga Mexicana de Beisbol y por el conjunto sonorense de la pelota invernal.

Publicidad