Flashback: los Titans de Tennessee regresaron a la senda del triunfo

Las noticias que hay que saber para empezar el viernes: Tennessee comenzó con triunfo la semana 8 de la NFL, la Fórmula 1 regresa a México con posibles opciones de...

Las noticias que hay que saber para empezar el viernes: Tennessee comenzó con triunfo la semana 8 de la NFL, la Fórmula 1 regresa a México con posibles opciones de título, los Bulls debutan con triunfo ante los Celtics y Andy Murray podría acercarse al número 1 del tour de la ATP.

 

No fue quien se las hizo 

Los Titans de Tennessee derrotaron a los Jaguars de Jacksonville, siendo su tercer victoria desde 2014 ante el conjunto de Florida para poner su registro 4-17 en el mismo lapso en Nissan Field, hogar de los otrora Houston Oilers. El triunfo fue comandado por Marcus Mariota que lanzó para 270 yardas en una actuación que valió poner a su conjunto con cuatro ganados y mismo número de perdidos.

 El hijo pródigo 
Dwayne Wayde se llevó una noche de 22 puntos en su primer partido de canoa regular con los Chicago Bulls, encuentro en que derrotaron 105-99 a los Celtics de Boston en United Center de la “Ciudad de los Vientos”.

Rumbo al número uno 

Andy Murray avanzó a los cuartos de final en el Abierto de Viena en Austria, tras derrotar a Gilles Simon con parciales de 4-6, 6-2 y 6-2 en un partido de casi tres horas de duración en la segunda ronda del torneo en Europa.

A pesar de la derrota 

 

Los Cañeros de Los Mochis sufrieron un revés de 3-1 ante los Yaquís de Ciudad Obregón. Sin embargo, se mantienen como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico con ocho victorias y apenas seis descalabros, un juego por encima de los Naranjeros de Hermosillo.

De vuelta 

 

Por segundo año consecutivo y tercera ocasión desde 1992, la Fórmula 1 llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez a falta de tres fechas para terminar la temporada 2016 y con la remota posibilidad de ver la coronación de Nico Rosberg.