Flashback: Lewis Hamilton, al acecho de Nico Rosberg

¡Vámonos con lo mejor del día domingo! Como siempre, el futbol llenó las portadas, con sorpresas como la del Chelsea o Tigres. Sin embargo, también destacaron figuras como Juan Martín...

¡Vámonos con lo mejor del día domingo! Como siempre, el futbol llenó las portadas, con sorpresas como la del Chelsea o Tigres. Sin embargo, también destacaron figuras como Juan Martín del Potro y Lewis Hamilton, que volvieron a la cima. Te dejamos todo en nuestro flashback:

Lo bueno que lo aprecian 

José Mourinho regresó al campo donde vivió tantas glorias: Stamford Bridge. En esta ocasión al frente del Manchester United. Se antojaba un partido entretenido y lo fue, sólo para el Chelsea, que terminó goleando a los “Red Devils”, con un abultado 4-0, para dar una de las grandes sorpresas en Inglaterra.

Adiós invicto 

Si bien Pumas no ha tenido un torneo rescatable fuera de CU, su estadio se había comportado como una fortaleza inquebrantable, hasta ahora. Los Tigres se plantaron en el Estadio Olímpico para propinarles su primera derrota, con un contundente 3-1, incluido un gol de su ex estrella, Ismael Sosa.

Vuelve a la cima 

Juan Martín del Potro regresó a ser el número uno de un torneo, al proclamarse campeón del Abierto de Estocolmo. Este es el primer título del argentino desde enero del 2014, por lo que resulta un “nuevo comienzo” para él.

Quiere resurgir

Lewis Hamilton quiere renacer de las cenizas, sorprender a todos y llevarse su cuarto campeonato mundial. La tarea no luce sencilla, pero en el GP de Estados Unidos dio un paso más, al ganar el primer lugar del podio, para acortar distancias con Nico Rosberg.

La cantera salva al Madrid

En un partido complicado para los de Zidane, la solución salió desde el banquillo. Álvaro Morata entró por Karim Benzema y resolvió el partido, al marcar el 2-1 definitivo, que ayudó a los blancos a retomar la cima de la liga española.

Publicidad