Flashback: Gerard Piqué se cansa de las críticas y anunció su salida de la selección

¿Te perdiste lo mejor de los deportes en domingo? Entonces no te preocupes, aquí te dejamos lo más importante, para que puedas llegar a la oficina y tengas temas de...

¿Te perdiste lo mejor de los deportes en domingo? Entonces no te preocupes, aquí te dejamos lo más importante, para que puedas llegar a la oficina y tengas temas de conversación. Te adelantamos a los protagonistas: Andy Murray, Nico Rosberg, Gerard Piqué, los James Rodríguez y el Clásico de Leyendas.

Andy y Radawnska ya hablan chino 

El tenista número dos del mundo fue a China para proclamarse campeón absoluto del abierto asiático. Con parciales de 6-4 y 7-6, el escocés venció al búlgaro Grigor Dimitrov y recortó distancia, en puntaje, con Novak Djokovic, quien no participó en el torneo. Por su parte Radawnska alzó el trofeo después de derrotar en dos sets a Johanna Konta, con un 6-4 y 6-2 final.

Corre hacia el título 

Nico Rosberg conquistó un nuevo Gran Premio, esta vez fue en Japón. El alemán agranda la ventaja que tiene sobre Lewis Hamilton y parece enfilarse al título de la Fórmula 1. Quedan cuatro carreras por correrse y parece imposible que lo suelte.

Amargan el centenario 

En el Clásico de Leyendas, disputado en el parón de fecha FIFA, las Chivas derrotaron al América en el Estadio Jalisco, para repetir lo hecho por el primer equipo en agosto. Los goles fueron obra de Adolfo Bautista y Diego Martínez, por parte del Rebaño; Reinaldo Navia descontó por las Águilas.

El peligro persigue a James 

A través de sus redes sociales, la madre del jugador colombiano mostró las amenazas de muerte que ha recibido para su hijo. Mensajes como “James Rodríguez Legión Holk te vigila” y “¿quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas”, fueron mostrados por María del Pilar, progenitora del mediocampista.

Es el fin: se hartó

Gerard Piqué, después de la victoria de España sobre Albania, anunció que su último torneo con la Furia Roja será Rusia 2018, después de que el público mantenga sus dudas sobre su profesionalismo. “Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas”, fueron las palabras del jugador culé.

Publicidad