Flashback: Chivas volvió a sentenciar al América en el Estadio Azteca

Las noticias que hay que saber para la mañana del jueves: Chivas volvió a arruinar el centenario del América, los Cubs aseguraron tres juegos en casa tras derrotar a los...

Las noticias que hay que saber para la mañana del jueves: Chivas volvió a arruinar el centenario del América, los Cubs aseguraron tres juegos en casa tras derrotar a los Indians en Progressive Field, el Madrid está en la siguiente fase de la Copa del Rey y los Jaguars abrirán junto a Tennessee la semana ocho de la NFL.

Centenariazo

Las Chivas, por segunda ocasión en el año, derrotaron al América en el Estadio Azteca y de paso, los dejó fuera de la final de la Copa MX, dejando la Liga y el Mundial de Clubes como las últimas posibles cartas para dejar un título en el año centenario del conjunto de Coapa.

Causa pareja

Los Cubs empataron la Serie Mundial tras derrotar 5-1 a los Indians de Cleveland y llegarán a su estadio, Wrigley Field, con la tripleta de partidos completos asegurados.

Sin problema

El Real Madrid derrotó 7-1 al Cultura Leonesa en los 32avos de la Copa del Rey. Los pupilos de Zidane consiguieron el pase a los 16avos sin la “BBC”, Bale, Benzema y Cristiano, siendo los canteranos merengues los hicieron el trabajo.

Y sin Kobe

Los Lakers de Los Angeles derrotaron 120-114 a los Rockets de Houston en el primer partido tras el retiro de Kobe Bryant. D’Angelo Russell fue la estrella del conjunto 16 veces campeón con 20 puntos en el partido.

Con aspiraciones

Los Jaguars de Jacksonville se enfrentarán a los Titans de Tennessee en el inicio de la semana ocho de la temporada 2016 de la NFL en duelo divisional del sector sur de la Conferencia Nacional.