Flashback: Cristiano Ronaldo fuera del próximo partido, decisión de Zidane

Bienvenidos al ombligo de la semana. Aquí te dejamos los mejor del deporte para que tengas temas de conversación en la escuela, el taller o la oficina. Te adelantamos: Cristiano...

Bienvenidos al ombligo de la semana. Aquí te dejamos los mejor del deporte para que tengas temas de conversación en la escuela, el taller o la oficina. Te adelantamos: Cristiano Ronaldo es noticia en el Real Madrid, gracias a Zidane. Checa eso y más en nuestro flashback.

Hora de decir adiós

Las lesiones lo empezaron a aquejar hace algún tiempo y le han impedido regresar a los emparrillados. Después de ocho temporadas en la NFL, Arian Foster se despidió del campo, asegurando que su cuerpo no “da para más”.

La CONMEBOL va a juicio

A diferencia de los últimos meses, donde las federaciones del futbol han sido sacudidas por problemas legales, esta vez la confederación sudamericana fue quien implantó la demanda, en contra de International Soccer Marketing (ISM) a causa los actos de corrupción que fueron dados a conocer el año anterior.

Fabián sigue en idilio con Alemania

El mexicano Marco Fabián recibió su cuarto reconocimiento por la Bundesliga en español, pues fue declarado como el mejor jugador de la jornada pasada, tras registrar un par de asistencias para el empate de su equipo. Marco ha sido clave en este inicio de temporada y se ha ganado el puesto titular.

Barcelona vs Valencia, ¿empieza la batalla?

Después de los hechos ocurridos en el estadio Mestalla, cuando una botella fue arrojada de la tribuna y golpeó a Neymar y Luis Suárez, el Valencia puede recibir una dura sanción y, en caso de que así sea, el conjunto naranjero denunciará al brasileño, bajo el concepto “un jugador que provoca o insulta la tribuna provocando un incidente puede ser sancionado”, del artículo 93.

Cristiano, fuera de la convocatoria

Por decisión técnica, el delantero portugués ha quedado fuera del partido que el Real Madrid sostendrá ante el Cultural Leonesa. Zidane también ha dejado fuera a referentes como Benzema y Keylor Navas, suponiendo que el partido no necesitará mayor desgaste.

Publicidad