¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Flashback: Colin Kaepernick regresa a la titularidad después de casi un año

Arrancamos la mitad de semana con el mejor resumen deportivo. Ya falta poco para el fin, y para estar bien enterado a la hora de los partidos, aquí te dejamos...
Adriana Barrón

Arrancamos la mitad de semana con el mejor resumen deportivo. Ya falta poco para el fin, y para estar bien enterado a la hora de los partidos, aquí te dejamos lo que debes saber, pero antes los protagonistas como adelanto: Matías Almeyda en problemas legales, basquetbol en la CDMX, la Parka y una confusión en Televisa, Francia y Colin Kaepernick.

¿Por eso habrá llegado a México?

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, es acusado de un supuesto fraude en Argentina. El hecho es demandado por una empresa de seguridad, cuando él entrenaba a River Plate. Sin embargo, por el momento, ningún juez ha llamado al argentino, para rendir su declaración.

Regresa a los emparrillados

Después de causar revuelo con sus declaraciones a favor de la gente de color, Colin Kaepernick buscará la misma magnitud de público cuando vuelva a ser el QB de los 49ers. El coach Chip Kelly anunció que Kaepernick será titular para el próximo partido, debido a la baja de juego que ha tenido Blaine Gabbert. 

¡La CDMX tendrá equipo de basquetbol! 

Después de tres años sin club representativo, en las duelas, la Ciudad de México tendrá representación en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional. Su nombre será los Capitanes y verán acción en la temporada 2017-2018.

Sabor amargo para la Naranja Mecánica

En las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, Francia visitó a Holanda, en uno de los juegos atractivos de la jornada. Los galos se encargaron de arruinar cualquier ilusión de triunfo, gracias a Paul Pogba. Con el triunfo, los franceses se colocaron líderes del grupo A.

¿La Parka en la cárcel?

Una confusión en el programa de “10 en punto”, conducido por Denise Mearker, provocó una cascada de declaraciones, pues se afirmó que Víctor Franco,  actualmente preso en el Reclusorio de Santa Marta Acatitla, alguna vez había fungido como La Parka (hoy LA Park). Sin embargo, la AAA y el propio luchador (de hoy) pidieron aclaraciones y disculpas por la noticia.