¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Flashback: “Chicharito” de gala, celebra 100 goles en Europa

Ayer fue martes de Champions League y Chicharito dejó su nombre en las posteridad, pero también figuraron otros temas protagonizados por Gerardo Tata Martino, lucha libre, la Copa Libertadores y los...

Ayer fue martes de Champions League y Chicharito dejó su nombre en las posteridad, pero también figuraron otros temas protagonizados por Gerardo Tata Martino, lucha libre, la Copa Libertadores y los atletas paralímpicos de Río 2016, es decir, ¡hubo de todo!

De Argentina a Estados Unidos 

Después de haber renunciado a la selección de Argentina, Gerardo Martino ya tiene nuevo club. No está en Europa o Sudamérica, si no en la MLS. El Atlanta United se hizo de sus servicios para que los dirija en su primera campaña que disputarán en el máximo torneo de futbol en Estados Unidos.

La Copa Libertadores se renueva 

La Conmebol anunció, a través de un comunicado, que el formato de la Copa Libertadores cambiará a partir de 2017. El torneo empezará en febrero y terminará hasta el mes de noviembre, con el fin de aumentar la competencia.

Los clubes que no pasen a la ronda de octavos, podrán disputar la Copa Sudamericana y los campeones, de ambos torneos, tendrán el derecho de disputar la fase de grupos de la siguiente Libertadores.

Metro Guerrero, un rincón para la lucha libre 

Gracias al acuerdo entre la Comisión de la Lucha Libre Mexicana y el Transporte Colectivo Metro, se anuncio que la estación Guerrero será la “casa” de un pequeño museo permanente, en honor al pancracio nacional, uno de los deportes más practicados en México. En las paredes se podrán ver fotografías y objetos relacionados al arte llamado lucha

Atletas paralímpicos presentes con Enrique Peña Nieto

Los atletas paralímpicos que participaron en Río 2016, se reunieron con Enrique Peña Nieto y Alfredo Castillo, titular de la Conade. Los deportistas solicitaron algunas peticiones a ambos funcionarios, en las que resaltan tener un mejor apoyo e igualar los estímulos entre atletas olímpicos y del deporte adaptado.

Chicharito celebra centenario 

Javier Hernández se vistió de gala frente al Mónaco. En juego correspondiente a la Champions League, el delantero mexicano anotó su gol número 100 desde que llegó a Europa, repartidas de la siguiente manera: 59 con Manchester United, nueve en el Real Madrid y 32, hasta el momento, con el Bayer Leverkusen.