Flashback: remontadas en la Champions League

Las noticias que deben saber antes de empezar el día: remontadas en Champions de Barcelona y el City, día agridulce de Concachampions en Monterrey, definidos los cuartos en la copa,...

Las noticias que deben saber antes de empezar el día: remontadas en Champions de Barcelona y el City, día agridulce de Concachampions en Monterrey, definidos los cuartos en la copa, Boston regresó a la postemporada y el partido de México tendrá un atractivo menos.

Remontadas de grandes 

En la tercer semana de la fase de grupos en la Champions League, el Barcelona remontó ante el Borussia Mönchengladbach y los derrotó 2-1, al igual que el Manchester City que sigue con su racha “perfecta” bajo Pep Guardiola tras vencer 3-2 al Celtic en Glasgow.

Las dos caras de la moneda en Monterrey

En acción de conjuntos regios en la CONCACAF Liga de Campeones, los Tigres de la UANL perdieron 0-1 ante el Plaza Amador de Panamá, mientras que los Rayados de Monterrey derrotaron 3-0 al Don Bosco de Haití en el Estadio BBVA Bancomer de la Sultana, aunque a pesar del triunfo, el conjunto de Mohammed terminó eliminado.

Sólo quedan ocho 

Los cuartos de final de la competencia se definieron, destacando a los tres equipos “grandes” en la ronda de los ocho mejores. Con las victorias de los Gallos Blancos, las Águilas, Toluca y Alebrijes. Las llaves para definir a los semifinalistas quedaron: América vs Chiapas FC, Alebrijes vs Chivas, Cruz Azul vs Querétaro y Toluca vs Puebla.

De últimos a primeros

A pesar de la derrota de los Red Sox de 5-3 ante los Yankees en Nueva York, el conjunto de Massachussets amarró su segundo título divisional en cuatro años, siendo el último en 2013, cuando ganaron la Serie Mundial a los Cardinals en siete juegos.

¿Adiós playoffs, Houston?

Luego de anunciar que JJ Watt se volvió a lesionar la espalda, los Texans pusieron al ala defensiva en la Reserva de Lesionados y estará fuera por el resto de la campaña regular, incluyendo el Monday Night Football que su equipo jugará en México el 21 de noviembre ante los Raiders.

Publicidad