Flashback: fin de semana patrio en la Bundesliga

Despierta la actividad deportiva en México, la Bundesliga con gran actividad de arietes mexicanos, la Liga MX tuvo duelo de sotaneros y las Grandes Ligas se perfilan cada vez más...

Despierta la actividad deportiva en México, la Bundesliga con gran actividad de arietes mexicanos, la Liga MX tuvo duelo de sotaneros y las Grandes Ligas se perfilan cada vez más a los playoffs.

 

1.- ¡Viva “Mexiko”!- En el fin de semana patrio, Marco Fabián y Javier Hernández “Chicharito” tuvieron una actuación destacada en la victoria del Eintracht Frankfurt al Bayer Leverkusen de 2-1 en la Bundesliga. Fabián marcó el tanto de la diferencia, mientras que CH7 puso el empate momentáneo de las “aspirinas”, aunque falló un penal.

2.- Hundidos- Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron 3-1 ante Morelia en el inicio de la jornada 9 de la Liga Bancomer MX. Con la derrota, la oncena escuala permanece en el último lugar de la clasificación y el tema del descenso apremia en el puerto.

3.- Regresaron al podio- Edgar Navarro, atleta paralímpico mexicano, se llevó la medalla de plata en la categoría T51 en los 400 metros, sumándose al bronce que obtuvo Navarro en los 100 metros.

4.- De hijos- Los Boston Red Sox derrotaron 7-4 a los Yankees de Nueva York en el segundo partido de la última serie de temporada regular entre ambos conjuntos. Con la victoria, los de Massachussets siguen en el punto más alto de la clasificación en la División Este de la Liga Americana.

5.- En duda- Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriots de New England, fue colocado en la lista de “cuestionables” de cara al partido de su equipo ante los Dolphins en Foxboro. El #87 se perdió el partido ante Cardinals en la jornada inaugural.

Publicidad