Flashback: Atlético de Madrid domina la liga española; Barcelona y Real tropiezan

El día domingo fue como el de cada fin de semana… ¡lleno de deporte! Si te perdiste la mejor actividad y quieres un resumen rápido, aquí te dejamos el flashback...

El día domingo fue como el de cada fin de semana… ¡lleno de deporte! Si te perdiste la mejor actividad y quieres un resumen rápido, aquí te dejamos el flashback con lo más importante. Como un adelanto te podemos decir que los principales protagonistas son Daniel Ricciardo, Ben Simmons, el Atlético de Madrid y Ángel Sepúlveda. Comenzamos:

Red Bull sorprende en Malasia 

La escudería Red Bull hizo el uno-dos en el Gran Premio de Malasia, sorprendiendo a la casi siempre favorita Mercedes. Lewis Hamilton dominó la carrera hasta que su monoplaza se lo permitió, pues a 15 vueltas de terminar el circuito, el automóvil del británico sufrió daños que le impidieron concluir la carrera. La salida del británico permitió a Ricciardo apoderarse del primer lugar, a Max Verstappen del segundo y Nico Rosberg del tercero, este último manteniendo el liderato de la clasificación general.

Peligra la temporada de la joven estrella

Ben Simmons fue la primera elección global del draft 2016 en la NBA y 76ers de Filadelfia se hicieron de su servicios. Para la mala suerte del joven alero, y su nueva casa, se fracturó el quinto hueso metatarsiano, en un entrenamiento de pretemporada. Simmons deberá someterse a cirugía y, por el tipo de lesión, no se tiene una fecha segura para su regreso. Incluso podría perderse la campaña.

Primer golpe de realidad

Tuvieron que pasar ocho partidos, de la presente temporada, para que el Manchester City conociera la realidad del futbol. Tras siete triunfos y un empate, en todas las competencias, el primer descalabro para los de Guardiola se viviría frente al Tottenham, en duelo correspondiente a la Premier League. Con solvencia, los futbolistas de Mauricio Pochettino se presentaron en su cancha y le plantaron cara a los Citizens, que no pudieron recuperarse de un 2-o anotado desde el primer tiempo.

Atlético de Madrid, el mejor de España

Tras la “empatitis” que ha sufrido el Real Madrid, con tres igualadas seguidas en la liga española, y la caída del Barcelona ante el Celta de Vigo, los Colchoneros lograron hacerse de la cima en el campeonato español. En su partido, los del Simeone vencieron al Valencia y llegaron a 15 unidades, igual que los merengues, pero la diferencia de goles los coloca como los mejores en el país ibérico.

 

Ángel Sepúlveda se cae de la convocatoria 

Un esguince en el tobillo de grado dos alejará de las canchas al delantero del Ángel Sepúleda, por lo tanto deberá ausentarse de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos en la fecha FIFA. El lugar de Sepúlveda será tomado por Jesús Gallardo, atacante con poca experiencia en el circuito profesional, pero que mantiene una regularidad con los Pumas de Juan Francisco Palencia.

Publicidad