Última llamada: así se jugarán las finales de conferencia en la NFL

La jornada dominical estuvo cargada del mejor futbol americano del mundo en la NFL. Quedaban dos lugares disponibles para llegar a las finales de conferencia y cuatro equipos con el...

La jornada dominical estuvo cargada del mejor futbol americano del mundo en la NFL. Quedaban dos lugares disponibles para llegar a las finales de conferencia y cuatro equipos con el sueño de obtenerlos.

El primer partido fue protagonizado por Green Bay Packers y Dallas Cowboys, en el que terminó siendo un verdadero juegazo.

Sin embargo, con poco más de 30 segundos en el reloj, Aaron Rodgers tomó el ovoide para ponerlo en la yarda necesaria e intentar un gol de campo, el cual fue efectivo y colocó el marcador 34-31 a favor de los Packers (tras un gran regreso de Prescott y compañía) y así asegurar su pase a la final de la liga nacional, frente a los Atlanta Falcons. 

En el segundo juego del día, los Pittsburgh Steelers se midieron a unos ilusionados Kansas City Chiefs, que al final poco pudieron hace al frente y fueron apagados a base de goles de campo concretados por Chris Boswell, quien hizo un total de 18 puntos, los mismo que sirvieron para ganar el partido con un cerrado 18-16.

Para llegar al Super Bowl, Ben Roethlisberger y los Steelers deberán pasar por Nueva Inglaterra para enfrentarse a Tom Brady, buscando la supremacía de la AFC