Final Sub-20 entre Santos y Atlas termina en pelea [Video]

Nunca será bueno ver violencia en el deporte, pero en el futbol es más común de lo que quisiéramos. Ya sea en la grada, entre aficionados, o en la propia...

Nunca será bueno ver violencia en el deporte, pero en el futbol es más común de lo que quisiéramos. Ya sea en la grada, entre aficionados, o en la propia cancha, como sucedió este sábado en la final Sub-20 entre Santos y Atlas.

En el juego de vuelta para definir al campeón del Apertura 2017, el marcador entre Santos y atlistas culminó con un 0-0. Sin embargo, en la ida celebrada en Jalisco, el conjunto de Torreón sacó la mínima ventaja, por lo que el marcador global le permitió celebrar después del silbatazo, aunque no todos lo hicieron de buena forma, pues un jugador santista lo hizo frente a los rivales.

Ante el festejo desmedido, los futbolistas rojinegros reaccionaron de forma violenta, provocando una pelea en el césped del TSM, aunque al final todo se resolvió con la salida de los Zorros, permitiendo la debida celebración de Santos.

*Imagen de Multimedios Deportes

Publicidad