30 millones de pesos costó abrir la señal de la Final Regia

Ahora sí ya se pinshes armó la carnita asada. Si la Final Regia ya norteñizó —si se me permite el término— a todo el país, ahora imaginemos como andan en...

Ahora sí ya se pinshes armó la carnita asada. Si la Final Regia ya norteñizó —si se me permite el término— a todo el país, ahora imaginemos como andan en mero Monterrey.

Por eso y muchas cosas más, el gobierno estatal decidió abrir la señal y transmitir la final Tigres vs. Monterrey por televisión abierta (todos los juegos de los equipos locales solo van por PPV).

“Las redes del gobierno se saturaron pidiendo la apertura de la señal, pero el principal motivo de hacer el esfuerzo fue la seguridad, para evitar aglomeraciones de gente buscando dónde ver el partido”, argumentó Enrique Torres, secretario de administración de Nuevo León.

La cifra que se cubrió fue de 30 millones de pesos, 15 aportó la iniciativa privada (Tecate y Cemex) y 15 el gobierno. Este sólo fue una de las tantas cosas que se implementó para tener controladas a las dos aficiones.

Ya está todo puesto, sólo hay que esperar que los equipos hagan lo suyo el terreno de juego.

Publicidad