El partido de ida de la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate se suspendió por lluvia. En la ciudad de Buenos Aires ha caído una gran cantidad de agua, lo que ha hecho que la cancha de la Bombonera, el estadio de Boca, esté anegada de agua y complique la circulación de la pelota, por lo que el partido se ha pospuesto.

¿A qué hora y cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2018?

Durante este sábado han caído cerca 100 mililitros de agua en la capital de Argentina, lo que provocó que se inundaran varios sectores del campo de juego de la Bombonera y los alrededores del estadio.

Hubo optimismo y se esperaba una mejora en el clima, pero esto nunca sucedió. El agua siguió cayendo a cántaros y provocó que se suspendiera la Final de la Copa Libertadores.

Final Copa Libertadores, Boca Juniors, River Plate, Lluvia Los PleyersFinal Copa Libertadores, Boca Juniors, River Plate, Lluvia Los Pleyers

A pesar del clima, algunos aficionados entraron al estadio. Era claro que la cancha de la Bombonera no estaba en óptimas condiciones, pero aún así persistía la esperanza de que pudiera jugarse el partido.

River Plate llegó al Monumental para preparar el partido. Sin embargo, el clima los hizo regresar al hotel de concentración. Lo mismo pasó con Boca Juniors.

Finalmente, sobre las 15:00 horas de Buenos Aires se dio el anuncio de la suspensión del partido de ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Final Copa Libertadores, Boca Juniors, River Plate, Lluvia Los Pleyers

La Bombonera en estos momentos (Imagen: Twitter)

El partido se disputará mañana domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas de Buenos Aires —13:00 de la hora del Centro de México. Así que habrá que esperar un día para poder vivir el Súperclásico Argentino entre Boca Juniors y River Plate en la gran Final de la Copa Libertadores 2018.