Todavía ni juegan y ya andan sacando mercancía del campeón…

Resulta que el portal FootyHeadlines filtró una imagen del jersey azul de Francia con dos estrellas en lugar de una.

Según la estación de radio France 1, estos jerseys ya se empezaron a producir en caso de que los franceses ganen la final de la Copa del Mundo y podrían salir a la venta el próximo lunes en caso de que Croacia no salga con una sorpresa.

Hay que recordar que cuando Les Bleus se proclamaron monarcas del planeta en 1998, la marca creada por Adolf Dassler que los patrocinaba en ese entonces, tardó una semana en sacar la playera actualizada, por lo que los estadounidenses que diseñaron el jersey para este Mundial no quisieron cometer el mismo error y ya empezaron a crearlas por si las “recontra malditas dudas”.

Hay que recordar que ambas escuadras visten prendas de la marca nombrada en honor a la diosa de la victoria Niké, por lo que también ya han de estar haciendo las otras en caso de que los croatas conquisten el planeta.

Francia llegó a esta instancia luego de eliminar a Bélgica con un tanto de Samuel Umtiti en el minuto 50. Por su parte, Croacia eliminó a Inglaterra en tiempos extra gracias a Mario Mandzukic, quien mandó la pelota al fondo de las redes en el 109′ para asegurarle a su país la primera final en las Copas del Mundo de su historia.

¿Ganarán los frnaceses o tendrán que cambiar todo el plan a la mera hora?

El domingo lo sabremos…