Parece que la polémica que gira alrededor de Cristiano Ronaldo y la demanda impuesta en su contra por una supuesta violación parece que no va a terminar rápido.

Desde hace una semana, en varias entrevistas publicadas por el medio alemán Der SpiegelKathryn Mayorga ha revelado detalles de la noche que tuvo con el astro portugués y las razones por las que decidió retomar la demanda. Todo indicaba que el diario la apoyaba para que se “diera a conocer la verdad”, pero hoy decidió darle la vuelta a la jugada y filtró el contrato que aceptó con el futbolista para callar las acusaciones la primera vez.

¿Quien es la supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo?

En el escrito que debía ser secreto, se puede leer una serie de preguntas que le hicieron a Cristiano, donde acepta que la mujer se quejaba de que la había forzado, además de que había dicho que no y que parara varias veces. Mientras Mayorga aceptaba guardar silencio, para su tranquilidad el jugador de la Juventus se comprometió a entregarle los resultados de una prueba de enfermedades de transmisión sexual, lo que indica que tuvieron sexo sin protección.

CR7 se identifica en el documento bajo el apodo de Topher, aunque lo firmó el documento con su nombre, junto con sus abogados.

Pero no solo publicaron todas las páginas del contrato, también dieron a conocer el reporte de la policía de Las Vegas que registra todo lo que pasó esa noche. Ahí se puede leer que “la mujer lloraba y rechazaba confesar el nombre del hombre, hablando solo de una celebridad, de un atleta”.

Filtran, Acuerdo, Cristiano, Violación, Kathry Mayorga, Contrato

Firma de CR7 y sus abogados. (Imagen: Der Spiegel)

El 12 de enero de 2010, silencio de la exmodelo le costó a Ronaldo 375 mil dólares. Kathryn Mayorga aseguró en la primera entrevista que la razón por la que decidió aceptar el trato fue por la seguridad de su familia y porque “estaba aterrorizada con sufrir una humillación pública” y no por el dinero, pero que decidió retomar el caso gracias al movimiento #MeToo, el cual impulsa a las mujeres que sufrieron alguna violación a alzar la voz… ¿Será cierto?

En lo que todo esto se aclara, la vida de Cristiano Ronaldo se tambalea; por un lado sus patrocinadores siguen de cerca el caso considerando quitárselos, por el otro no fue llamado a la Selección de Portugal para la Fecha FIFA de este mes. Por ahora él ya dio la cara por medio de un video, asegurando que las declaraciones son falsas.