Filete, golf y Iphone, los deseos de OJ Simpson al salir de prisión

El ícono pop norteamericano podrá disfrutar de la serie inspirada en su historia, ahora fuera de las rejas. OJ Simpson, ex jugador de la NFL y los Buffalo Bills está...

El ícono pop norteamericano podrá disfrutar de la serie inspirada en su historia, ahora fuera de las rejas. OJ Simpson, ex jugador de la NFL y los Buffalo Bills está muy cerca de salir de prisión tras recibir libertad condicional en una condena de 33 años por robo y hurto.

Simpson es mundialmente conocido por quedar inocente del juicio de 1995 en el que se le acusaba del asesinato de su ex esposa y un amigo de ella. 

“Está muy emocionado, optimista… Quiere ver a su familia, abrazarlos fuera de prisión”, declaró el abogado del ex jugador, Malcolm LaVergne.

En 2008, OJ Simpson fue declarado culpable por los delitos de robo, asalto, secuestro y otros delitos tras emboscar a dos coleccionistas de objetos deportivos en Las Vegas junto a otros 5 cómplices. Durante su defensa, el ex corredor de los Bills argumentó que solo trataba de recuperar objetos que le fueron robados durante su carrera, aunque esta versión no fue comprada por el jurado y terminó sentenciado a 33 años de cárcel.

Será este domingo 1ro de octubre cuando OJ salga en libertad tras cumplir nueve años en el penal de Lovelock en Nevada, aunque por ser en fin de semana se espera salga de prisión a media semana.

“Quiere comer frutos del mar, un filete, quiere disfrutar de esos pequeños placeres que no tuvo en nueve años”, declaró el abogado sobre los planes de Simpson al salir de la cárcel, entre los que incluye comprarse un Iphone.
Publicidad