Realizan figura de cera de Conor McGregor y recibe lluvia de críticas

A una semana de que se de el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el Museo Nacional de Cera de Irlanda quiso darle un pequeño detalle al peleador de...

A una semana de que se de el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el Museo Nacional de Cera de Irlanda quiso darle un pequeño detalle al peleador de la UFC, aunque su intento no fue tan bien recibido por los fans.

El museo hizo la presentación de una estatua de cera de McGregor, la cual había generado bastante expectación, pero cuando se dio a conocer, no tuvo los comentarios esperados.

“Es horrible”, “es una de las cosas más feas que se pueden ver” y “esta obra ha sido diseñada por alguien que jamás ha visto a Conor McGregor”, son algunas de las burlas que se expresaron acerca de la figura de cera dedicada al peleador.

Ante las críticas, el museo decidió salir a dar una respuesta y aseguró que las personas ahí presentes “estaban muy impresionados” e incluso se le preguntó a dos turistas quién era y dijeron “el chico del combate”, aunque también entendieron que no se le puede dar gusto a todos.

Ustedes juzguen:

Publicidad