Fight Club: Pro la nueva sensación del Reino Unido

Fight Club de Chuck Palanhiuk demostró que el mundo necesita golpes y entretenimiento, por eso no es ninguna sorpresa que el circuito independiente de lucha libre en el Reino Unido sea...

Fight Club de Chuck Palanhiuk demostró que el mundo necesita golpes y entretenimiento, por eso no es ninguna sorpresa que el circuito independiente de lucha libre en el Reino Unido sea el último hit del viejo continente. Con una calidad insuperable, las peleas son organizadas por una cada vez más amplia gama de promotoras que entienden las necesidades de espectáculos del país. La televisión británica, cada vez más abierta a nuevas expresiones, ya ha comenzado a darle espacio al talento local y las luchas son un espectáculo cada vez más habitual en las cadenas deportivas.

Fight Club: Pro es una de la compañías más prominentes en Inglaterra y ya se ha hecho de una reputación gracias a su estilo de golpes duros y bocas sucias. Usualmente se le conoce como el “britsh strong style”. Esta empresa de lucha libre es bastante diferente a lo que se conoce de este lado del charco, pues en lugar de contratar a las ex estrellas de la WWE  se enfocan en las caras frescas, sobre todo locales. Y si se trata de traer talento de exportación, los organizadores siempre se encargan de que sus line-ups sólo estén llenos de los mejores talentos de la Gran Bretaña.

Fight Club: Pro está a punto de embarcarse en un tour de tres días, con dos shows en Wolverhampton, la sede de la compañía, y uno en Manchester el próximo domingo.

Publicidad