¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FIFA suspende a Juan Carlos Osorio y no podrá dirigir en la Copa Oro

La derrota de México en su último partido en la Copa Confederaciones 2017 contra Portugal no ha sido lo peor para el seleccionador Juan Carlos Osorio, pues la FIFA ha...
Israel Rangel

La derrota de México en su último partido en la Copa Confederaciones 2017 contra Portugal no ha sido lo peor para el seleccionador Juan Carlos Osorio, pues la FIFA ha decidido suspenderlo por seis encuentros después de los insultos que le gritó a los árbitros, como todos vimos.

A través de un comunicado, el máximo organismo del futbol mencionó que Osorio “profirió insultos contra los colegiados y exhibió un comportamiento agresivo”, violando el artículo 49.1 a) del Código Disciplinario de la FIFA, con lo que se hizo acreedor a los seis partidos sin dirigir y una multa de cinco mil francos suizos. Es decir, 94 mil 60 pesos mexicanos.

La sanción para Juan Carlos, de acuerdo a la FIFA, es de carácter inmediato, por lo que el colombiano no podrá estar en el partido debut de la Selección Mexicana contra El Salvador en la Copa Oro. De hecho, Osorio no estará en el banquillo del combinado nacional en ninguno de los encuentros, ni en una hipotética final.

Vaya que el enojo le salió bastante carito al seleccionador azteca.