¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FIFA ha recibido 3 millones de solicitudes para entradas a Rusia 2018

El máximo organismo del futbol mundial, la FIFA reveló que hasta el momento se han recibido 3.5 millones de solicitudes para boletos en la primera fase de venta para el...
Jair Toledo

El máximo organismo del futbol mundial, la FIFA reveló que hasta el momento se han recibido 3.5 millones de solicitudes para boletos en la primera fase de venta para el Mundial de Rusia 2018. Dicha venta comenzó a mediados de septiembre, esto por lo que informo la FIFA, además de revelar el precio de las entradas.

 

La mayoría de las solicitudes proceden de Rusia, mientras que los pedidos internacionales suman más del 30 % del total. Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos figuran entre los diez primeros del ranking de solicitantes. Además se informó que los boletos más solicitados son los del partido inaugural y la final.

Cabe recalcar que aquellos que logren obtener accesos para los partidos tendrán que solicitar su ID de Fan, el cual no tiene ningún costo.