Habrá Fan Fest en el Zócalo y podrás ver todos los juegos de Rusia 2018

Faltan 142 días para el Mundial y todos, ¡absolutamente todos!, estamos haciendo planes para no perdernos ningún juego. Algunos haremos como que trabajábamos, otros de plano no irán a la...

Faltan 142 días para el Mundial y todos, ¡absolutamente todos!, estamos haciendo planes para no perdernos ningún juego. Algunos haremos como que trabajábamos, otros de plano no irán a la oficina y los ninis —la envidia me corroe— podrán ver todos los juegos de Rusia 2018 en el Zócalo.

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte, informó que así como se ha hecho con la NFL, el beisbol y la Fórmula 1, la plancha del Zócalo se convertirá en una sucursal deportiva donde podrás ver hasta el Marruecos vs Irán.

El director del Indeporte adelantó que también se planea colocar megapantallas en algunas explanadas delegacionales, pero primero se tiene que lidiar con temas de espacio público y derechos televisivos.

Adiós “piratas futboleros”, ya no más días en los que tenías que comprar el combo más barato de una hamburguersería, sentarte y alargar la vida de tus papas y refresco para poder ver el juego completo sin que te corrieran. Hasta pronto partidos de la Selección vistos desde la soledad de tu cuarto, ahora verás a México junto con 60 mil personas que apoyarán al mismo equipo.

Tranquilo, si no te gusta el futbol podrás disfrutar de otros 445 eventos deportivos más a lo largo del año, de los que destaca el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968. Ve preparando el justificante porque seguro varios días tendrás que ausentarte de la escuela o trabajo por causas de fuerza mayor.

Publicidad